Boda en Jerez de la Frontera
{LORENZO + CHIARA}
EL HOGAR
Solemos pensar que un hogar se compone de un suelo, cuatro paredes, un techo que te protege del granizo, ventanas para que entre el Sol y una buena puerta de madera. Algunos tienen jardín con piscina.
El hogar en realidad no tiene forma física y además carece de ubicuidad, está allí donde vayas, está dentro de ti. Un poco como Dios, supongo. Es la suma de todas nuestras expectativas y sueños compartidos, es el recuerdo de aquello que nos une y nos separa, es el abismo que salvamos tras cada caída. Un hogar te rodea, te acompaña. Es tu creación y tu descanso.
Un hogar nace de la necesidad de caerse en un lugar seguro y tener la certeza de que alguien te ayudará a levantarte. Un hogar supone la unión de dos fuerzas al realizar un trabajo aunque a veces dichas fuerzas tengan direcciones opuestas.
A veces, las parejas tenemos la suerte de empezar a construir nuestro hogar desde la primera sonrisa como si augurásemos una larga estancia. Proyectamos los hogares como construcciones eternas trabajando en unos sólidos cimientos capaces de amortiguar cualquier caída.
Chiara y Lorenzo, Jerez es una parte de vuestro hogar. Sé que está en vosotros porque en sus calles habéis sonreído y amado. También sé que un hogar se rige por las leyes del amor, y vosotros, amigos míos, sois doctos en Leyes y en Amor, por lo que mi bola de cristal me cuenta que vuestro hogar será siempre dichoso.
Que así sea.