1. CONTACTO
Os ponéis en contacto conmigo a través de mi email info@rebecagascon.es o bien podéis llamarme al 635.147.410. Me contáis quiénes sois, cuándo y dónde os casáis y si vuestra fecha está libre y estáis interesados podemos quedar para resolver todas las dudas que tengáis. Os entregaré vuestro presupuesto personalizado sin compromiso de ningún tipo.
2. RESERVA Y CONTRATO
Si os gusta cómo trabajo y queréis contar conmigo sólo tenéis que confirmar el presupuesto abonando una parte: 100 euros en concepto de RESERVA. El resto se abonará de la siguiente manera: el 80% del total contratado 10 días antes del enlace y el resto se abonará a la entrega del reportaje en un pendrive. Después firmaremos un CONTRATO en el que se especifican los derechos y obligaciones de ambas partes.
3. PLANIFICACIÓN
Algunos fotógrafos somos un poco “wedding planner”, yo me casé hace dos años y sé lo que conlleva organizar una boda por eso y porque no quiero perderme ni un sólo detalle de la vuestra hay mucho que planificar: datos personales, horarios, direcciones, lugares para hacer vuestro reportaje, lista de retratos familiares… Todo esto empezamos a concretarlo desde el primer día.
4. PREBODA
Ahora sí, ¡empezamos!
Unos meses antes de vuestra boda quedaremos para realizar el reportaje preboda. Así que id buscando vuestro lugar preferido… Pensad en algún sitio que os traiga buenos recuerdos y que sea especial para vosotros.
5. BODA
¡Llegó el gran día!
El reportaje de Boda incluye todo el día desde los preparativos hasta una hora desde vuestro primer baile. Yo estaré cerca en todo momento, a veces me veréis y otras no…¡Me encanta trabajar en “modo paparazzi”!
¡Sed felices y disfrutad!
6. ENTREGAS: FOTOGRAFÍAS Y ÁLBUM
Unos dos meses después de la boda os entregaré todas las fotografías editadas en un pendrive. Si habéis elegido álbum tendréis que seleccionar cuáles son las que queréis incluir en el álbum. Yo os diré también cuáles son mis favoritas y os mandaré “mi versión” del álbum para ayudaros un poco. Nunca haré el pedido al laboratorio sin vuestro consentimiento por escrito.